Omar Pérez sufrió una contusión en la rodilla izquierda

#ElDato: Hace unos días Dairon Mosquera sufrió una lesión en el talón de Aquiles. Y fue la primera baja cardenal en la temporada.

Se encienden las alarmas en Independiente Santa Fe: Omar Pérez sufrió una lesión en su rodilla izquierda y las primeras impresiones médicas no señalan nada bueno. El cuadro santafereño empató a un gol frente a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. El 10 argentino sufrió un golpe en su rodilla izquierda cuando transitaba el minuto 14 del segundo tiempo y, pese que intentó recuperarse y jugar, el dolor hizo presencia y obligó el cambio.

Al final del compromiso, el médico cardenal, Rafael Montaña dio un pequeño análisis del golpe a El Tiempo:  «Hay que esperar la evolución, si hay inflamación o aumenta el dolor», finalizó. El argentino sufrió una contusión en su rodilla izquierda.

En las horas de la noche del sábado, circuló un rumor que afirmaba que los meniscos de Omar Pérez estaban comprometidos. No obstante, no se puede determinar nada hasta que se practique la resonancia magnética que arrojará el dictamen y gravedad de su lesión.

#FuerzaOmar

Thomas Blanco.