Omar Pérez intransferible en Santa Fe

Cuando faltan menos de 3 días para que inicie la final de fútbol colombiano, César Pastrana, presidente del club “cardenal”, aseguró que el “pelado” tiene contrato hasta 2015 con el conjunto bogotano y que este aspira a colgar los botines con este equipo.

Tras el traspaso del goleador Wilder Medina al Barcelona de Guayaquil para la próxima temporada, no se han hecho esperar los constantes rumores sobre posibles traspasos y salida de varios jugadores de Independiente Santa Fe, sin dudas el conjunto más dotado con la mejor nómina en la actualidad del balompié colombiano.

En este sentido, la junta directiva del cuadro “albirojo” publicó un acta en donde dejó claro que los rumores sobre la salida de algunos jugadores son totalmente infundados y que a la fecha la única oferta concreta ha sido la de Wilder Medina que ya aseguró su futuro para la entidad del Barcelona ecuatoriano.

A su vez, el comunicado abanderado y firmado por César Pastrana dejó en claro que su principal figura y líder, Omar Sebastián Pérez, es un jugador intransferible puesto que tiene contrato con Santa Fe hasta el 2015 y que según lo ha hecho saber el argentino, este espera terminar su exitosa carrera con las institución capitalina. Según quedó expresado en el comunicado “ Omar Pérez constituye por trayectoria y personalidad un patrimonio invaluable para la directiva y la afición santafereña.