Omar comanda la goleada cardenal a Colo Colo

#ElDato: Omar Pérez se convierte en el primer jugador de la historia de Santa Fe en marcar en 3 ediciones diferentes de Copa Libertadores.

Independiente Santa Fe, resentido por las dos derrotas ante Atlético de Minero, viajaba al estadio de Colo Colo a mantener sus aspiraciones en el certamen. Los ‘cardenales’ se toparon con un pálido equipo chileno y se fueron a Bogotá con una calurosa goleada de 0-3.

Luis Páez, Omar Pérez y Yerry Mina fueron los artífices de los goles que dejaron en silencio el estadio del ‘cacique’. Para enmarcar el gol del argentino; el león bogotano iba en una contra y Omar, con su falta de velocidad, tuvo que devolverse pero disipó su deficiencia con su inmaculada pegada. Desde larga distancia, ubicó un remate quirúrgico en el ángulo del arco rival.

Con la victoria fuera de casa, el equipo dirigido por Gustavo Costas alcanzó 9 puntos y es el líder del grupo por diferencia de gol ya que Colo Colo también suma 9 unidades. Mientras que Minero y Atlas suman 6 positivos. Final de infarto en la última jornada que se viene del Grupo A.