#ElDato: problemas entre el entrenador español y la dirigencia dieron como resultado la ruptura de la relación laboral entre ambas partes.
Es oficial. Este martes el Olympiacos, el club más laureado del balompié ruego anunció la destitución de su entrenador, José Miguel González Martín del Campo, más conocido como ‘Míchel’, como consecuencia a los malos resultados de los últimos partidos y a la mala relación del mister ibérico con la junta directiva del cuadro ‘heleno’.
Previo a esta decisión la propia hinchada ya había mostrado su malestar por el flojo rendimiento del primer equipo en la liga local, sobretodo tras la dura derrota ante el Platanias en condición de local por marcador de 1-2. Recordemos que en la actualidad el club ocupa la segunda posición de la general con 36 enteros, uno menos que el PAOK de Salonica, líder absoluto.
Si embargo el desempeño demostrado dentro del terreno de juego y el deterioro de la relación entre el entrenador y los directivos han provocado el cese del estratega ex Real Madrid de este club, unos de los mas importantes del ‘Viejo Continente’.
Así las cosas se pone fin a una relación de dos años en las que Michel logró dos campeonatos locales y una Copa, además de lograr un desempeño formidable en la UEFA Champions League.