Olvídense de Icardi. La Juve va por estos dos MEGA delanteros

#ElDato: El chileno y el egipcio ya saben lo que es jugar en Italia, pues cuando jugó con Udinese marcó 21 goles y otorgó 20 asistencias en 112 partidos. Por su parte, el egipcio por su paso por la roma anotó 34 goles en 83 compromisos.

El equipo italiano sueña con armar un tridente endiablado con Cristiano Ronaldo y dos delanteros nuevos. Uno de ellos no ha tenido su mejor temporada pero la sigue rompiendo y el otro, por rendimiento y lesiones no ha visto media. Si los pone a punto sería una de los tridentes más temibles de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡600 VECES MESSI… SALVAJADA de tiro libre para sentenciar la llave!

Alexis Sánchez y Mohamed Salah. Son los dos nombres con los que la ‘Vecchia Signora’ piensa la próxima temporada para que acompañen a CR7 en la delantera que esta temporada no rindió como se esperaba, pues las ausencias de Dybala y Mandzukic por lesión debilitaron la ofensiva.

Ahora bien, es poco probable que los dos llegues pues hace poco Mario Mandzukic renovó y no creo que quiera ser suplente. El que sí tiene más chances de salir es Dybala que de hecho, varios medios aseguran que la Juve ya le puso precio (no menos de 80 M€) para el que este interesado.

En el caso de Salah, la situación o mejor dicho la supuesta mala relación que tiene el jugador con Jurgen Klopp haría que el ariete se pensara abandonar Anfield.

Este rumor lo dio a conocer RaiSport, además asegura que la petición de ambos jugadores fue de Massimiliano Allegri, quien esta convencido que con el chileno y el egipcio no volverán a pasar papelones como ante el Ajax.

Sí se llegase a dar ambos fichajes, la Juventus tendría a disposición un ataque terrible la próxima temporada, solo si logra comprarlos y ponerlos al mejor nivel.