Oliver Kahn dio a conocer a su favorito para consagrarse como The Best

#ElDato: Oliver Kahn fue elegido como el Balón de Oro del Mundial 2002 y el mejor portero según la UEFA en 1999, 2000, 2001 y 2002. Pero le quedaron debiendo un Balon de Oro de la Fifa

Oliver Kahn  dio a conocer su favorito para consagrarse como The Best, en entrevista con los medios oficiales de la FIFA la leyenda del arco se inclinó por el jugador que fue reconocido como el mejor jugador de Rusia 2018, se llevó el premio al mejor jugador del año de la UEFA y mejor volante de la Champions League…

TE PUEDE INTERESAR: Kovac elogia al talentoso James Rodríguez

Habrá un nuevo mortal en coronarse como rey del fútbol: “Cristiano Ronaldo volvió a estar sensacional en la Champions League. A Messi le faltó un título importante esta temporada. En el Mundial tampoco estuvo a su mejor nivel y no pudo dejar su impronta. Los croatas fueron la sorpresa del Mundial”.

El mejor jugador de la temporada según Kahn: “Luka Modric ganó la Champions y estuvo espléndido, tanto en su juego como físicamente, a lo largo de todo el Mundial. Para mí, él es el favorito este año para el Premio The Best”.