“Ojalá podamos sumar ese punto para consolidar la clasificación”, Yepes

El veterano defensor colombiano confía en ser titular ante Uruguay en Montevideo para demostrar toda su experiencia en un partido de semejante magnitud.

La Selección Colombia quiere más. A pesar de haber conseguido mínimo el repechaje en estas Eliminatorias Sudamericanas luego de su triunfo ante Ecuador en Barranquilla, el combinado de José Pékerman se plantea sumar en la capital uruguaya para clasificar de una vez por todas a un Mundial, dejando la ansiedad de millones de colombianos a un lado.

Mario Alberto Yepes, actual jugador del Atalanta y uno de los referentes del combinado cafetero, aseguró que “va a ser un duelo bonito ya que siempre ha sido complicado enfrentar a Uruguay, no solo en este momento. Es un equipo con historia”.

A su vez el experimentado central, que no pudo estar frente a Ecuador por acumulación de tarjetas, tocó el tema de las ausencias del plantel comandado por Oscar Tabárez.” Conocemos no solo a Suarez, también conocemos a loa demás jugadores. Todos son jugadores importantes en Uruguay”.

Además el zaguero podría ser una de las alternativas del cuerpo técnico de la Selección para medirse ante los aguerridos “charrúas”. De todas formas el futbolista tomó esta decisión con cautela concluyendo. “Las posibilidades son iguales para todos los integrantes de la Selección”.