«Oigo hablar de Guardiola y a veces es bueno soñar, tampoco nadie creía que CR7 iba a venir»

#ElDato: En total fueron 281 partidos disputados con la Vecchia Signora en ocho temporadas. Logró 16 títulos y marcó 2 goles.

El ya retirado defensor italiano, habló para la Gazzetta dello Sport y dijo que si Cristiano Ronaldo llegó, por qué no podría pasar lo mismo con Guardiola.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue el viacrusis de Neymar

Andrea Barzagli, ídolo de la Juventus, que dejó las canchas recién terminó la temporada se ilusiona con que el español dirija a la Vecchia Signora, dándole continuidad a la serie de rumores que ubican al catalán en Turín.

El ex integrante de la BBC (Bonucci, Barzagli y Chiellini), se mostró confiado en que Guardiola pueda llegar a ocupar el banco que Massimiliano Allegri dejó. «No conozco la situación de la Juventus, pero oigo hablar de Guardiola y a veces es bueno soñar», dijo el ex defensor.

«En Italia gusta soñar. Nadie creía el año pasado que Cristiano Ronaldo iba a venir, pero los sueños pueden hacerse realidad. Ya veremos cuando el club anuncie al nuevo entrenador», declaró el campeón del mundo en Alemania 2006.

«Se están dando muchos nombres. En los últimos años, los líderes ‘bianconeri’ no se han equivocado. En mi opinión, siempre han elegido al hombre adecuado», concluyó.

Estas declaraciones caen luego de que en Inglaterra aseguraran que el Chelsea había trabado la salida de Sarri. ¿Llegará Pep?