¡Ofrecen más de 4 mil millones para comprar al United!

#ElDato: Los Red Devils no suman como mínimo 40 puntos antes de los primeros 24 partidos ligueros de la temporada. 

El presente del Manchester United esta lejos de aquellos años en los que peleaba por todo y es que desde que Ferguson se fue las cosas no han ido nada bien en el club.

TE PUEDE INTERESAR: Everton rechaza 100 millones del Barcelona

Para darle solución a la crisis deportiva, el Manchester United podría sufrir un cambio drástico pues en Inglaterra aseguran que el príncipe y heredero al trono de Arabia Saudita quiere comprar al United.

Mohammed bin Salman, desde hace un buen tiempo ha querido comprar al club pero la familia Glazer, que desde 2005 es propietaria de los ‘Red Devils’ no ceden pero eso podría cambiar por la situación actual del club.

La primera oferta fue en 2018 por 3500 millones de euros, que fue rechazada. Ahora la oferta sería mayor, de unos 4500 millones. La familia americana Glazer, compró al United en 2005 por 800 millones y de venderlo así, harían un gran negocio, pero de acuerdo a la prensa inglesa, «no están abiertos a ofertas».

Hace unos días el propio Mohammed bin Salman habría ofertado por el Newcastle pero las negociaciones no fueron fructíferas.