¡Ofrecen el puesto de Abidal en una famosa plataforma para encontrar empleo!

#ElDato: El exjugador francés sustituyó a Robert Fernández como secretario técnico del Barcelona en el 2018 y su mayor logro ha sido fichar a Griezmann.

Este inicio de semana ha sido bastante convulsionado para el Barcelona, no solo por lo deportivos sino por lo gerencias si se puede decir luego del cruce entre Messi y Abidal.

TE PUEDE INTERESAR: Honda: «Juego allí si me dan un auto blindado»

Ante esta situación, la plataforma para encontrar empleo Infojobs de manera graciosa publicó en su página una oferta laboral para el puesto de Éric Abidal.

Infojobs es una de las plataformas más utilizadas en España para encontrar trabajo y se tomó con un ácido sentido del humor la crisis institucional ‘Blaugrana’ desde que Messi replicó por redes las acusaciones de Abidal en su entrevista con el diario Sport

En la oferta se ofrece un salario de «más de 300.000 euros, residencia en Barcelona o tener al menos nivel de «empleado/a», esto generó cualquier tipo de reacciones, desde gente ofreciéndose por su experiencia en la gestión de videojuegos de fútbol o gente apelando a los valores para rechazar la oferta argumentando que no quieren trabajar con la actual directiva. 

Dentro de los requisitos para el puesto se exigen, al menos dos años en puesto similar o ser ex jugador de fútbol. Conocimientos necesarios: fútbol y Barcelona. Gestionar fichajes estelares; cuidar el talento trabajando siempre en equipo; preparar y planificar las temporadas para encontrar y fidelizar el mejor talento; y hablar bien en público cuidando siempre el equipo como descripción.