¡Ofrecen 116 M€ por Sancho!

#ElDato: Aunque los autor cuatro tantos y seis asistencias en 14 encuentros que ha disputado, no son números sorpresivos, lo que más llama la atención del jugador es su velocidad y buen manejo de pie.

Ante el rechazo, más que inminente del City a la oferta del Real Madrid por Sterling, el club español apunta hacia Alemania para hacerse con los servicios de uno de los jugadores sensación de la Bundesliga.

TE PUEDE INTERSAR: «Casi me muero antes de jugar la final de Champions en Kiev»

El diario inglés Daily Mail asegura que el Real Madrid esta dispuesto a botar la casa por la ventana para quedarse con el joven Jadon Sancho por quine ofrecerían una suma casi irresistible.

El jugador del Borussia Dortmund es la sensación en Alemania y ante la crisis que esta pasando el Madrid, la dirigencia apunta a refuerzos de clase para superar esa situación que tiene al borde del despido a Zidane.

El medio asegura que el interés del Madrid es tal que el Borussia ya estaría buscándole reemplazo al jugador de 19 años. Asimismo, afirma que los ‘Merengues’ habrían ofrecido 116 millones de euros por el pase del jugador.

La idea de Florentino y compañía es que el jugador se vista de blanco en el verano del 2020. Eso sí, no será tarea fácil tenerlo pues el extremo esta en la mira del Manchester United, PSG y Manchester City.

Este último tiene la posibilidad de repatriarlo porque hay una cláusula en la que se estableció que los citizens tienen prioridad si llega una oferta por el jugador, de igualarla o mejorar dicha oferta.