OFICIALMENTE ENCENDIDO: Morata le dio la victoria al Atleti con un doblete

#ElDato: El delantero español solo necesito 6 partidos para marcar su primer doblete con la camiseta rojiblanca.

Álvato Morata fue el protagonista superlativo de la victoria del conjunto del Cholo Simeone ante la Real Sociedad, por ser el autor de los dos tantos. El español esta ganando confianza y volviendo a su nivel.

El vital triunfo en Anoeta que consiguió hoy el Atlético de Madrid ante la Real Sociedad, con la intención e ilusión de mantener la distancia de 7 puntos con el Barcelona en la lucha por La Liga tiene nombre y apellido, y es nada más que Álvaro Morata.

El ex delantero del Chelsea de Inglaterra fue el artífice de los dos goles de los colchoneros en el difícil campo de La Real, ambos por medio de la especialidad de la casa, pelota parada para concluir con remate de cabeza, pero lo más destaco fue que los hizo en menos de 3 minutos.

Esto sin dudas hace que Morata recupere la confianza y le de toda la razón al Cholo Simeone por haber confiado en su fichaje, hasta muy probablemente esté haciendo olvidar su pasado merengue en la afición rojiblanca.

Hasta el momento contabiliza 3 goles en 5 partidos y eso recordando el gol que le fue mal anulado en el pasado derbi frente al Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/Bujl701AL0A/