OFICIAL. Ronaldinho se retira del fútbol a los 37 años

#ElDato Entre los mayores logros, Ronaldinho ganó 1 Champions League (2006), 1 Balón de Oro (2005) y el Mundial de Japón y Corea en el 2002. 

Tristísima noticia. El representante de Ronaldinho acaba de confirmar que el astro brasileño dejará oficialmente el futbol profesional a sus 37 años de edad. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Su representante y hermano, Roberto de Assis, confirmó oficialmente que ‘Dinho’ deja las canchas y se está preparando un partido de despedida:

Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo muy grande después de la Copa del Mundo de Rusia, probablemente en agosto. Haremos varios eventos por Brasil, Europa y Asia. Y, por supuesto, estamos ultimando un partido con la Selección de Brasil. Nike va a estar junto a nosotros en la elaboración de este proyecto. Todavía no tengo los detalles, por ahora estamos montando un programa, un plan. El hecho de ser embajador del Barcelona por diez años facilita mucho. Él es querido allá y aquí”, apuntó su hermano en declaraciones recogidas por ‘O Globo’.

Se nos va uno de los mejores jugadores que hemos visto y que en nuestra infancia supimos verlo. Uno de los pocos que ha sido querido por todo el mundo.

Su último club oficial fue Fluminense (2015). ¡Gracias por toda la magia genio!??? ?