OFICIAL: Rafael Santos Borré jugará con el Villarreal

#ElDato: El joven atacante suma 26 goles en 62 partidos.

La promesa del fútbol colombiano llega al submarino amarillo a suplir la baja de Soldado.  Gran opción para sumar minutos y confianza.

TE PUEDE INTERESAR: Pogba y Zlatan ya hacen de las suyas 

«El Villarreal CF y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero Rafael Santos Borré, que jugará en el Submarino durante esta temporada. La cesión no contempla opción de compra. El joven futbolista ya estará presente esta tarde en el estadio Butarque viendo el partido de sus nuevos compañeros contra el Leganés (20.30 horas) y posteriormente viajará a Vila-real junto al resto de la expedición amarilla.

Rafael Santos Borré (15/09/95, Barranquilla, Colombia) debutó como profesional cuando tan solo tenía 17 años defendiendo la camiseta del Deportivo Cali y en 2015 fue fichado por el Atlético de Madrid, aunque la temporada pasada volvió a jugar en el Deportivo Cali, esta vez en calidad de cedido.

El delantero colombiano destaca por tener un talento especial para meter goles. Su tremendo olfato dentro del área rival le ha valido para ser internacional con Colombia Sub-20 e incluso ir convocado con el combinado absoluto de su país. Potente, habilidoso y con un gran disparo con la pierna diestra. Esas son las características principales del nuevo jugador del Villarreal.»

Fue el comunicado de prensa del Villarreal CF.