OFICIAL: Niko Kovac ya no es más el entrenador del Bayern

#ElDato: El técnico croata tomo el cargo en el verano de 2018. 58 encuentros, con un balance de 42 victorias, 11 empates y sólo cinco derrotas.

El club bávaro en un comunicado confirmó que el croata deja el cargo como entrenador tras la estrepitosa goleada sufrida el sábado ante Eintracht Frankfurt por la jornada 10 de la Bundesliga.

Bayern Munich y Niko Kovac separan sus caminos, así título la entidad bávara el comunicado oficial que público en su página web, minutos después que el popular diario alemán “Bild” sacara a la luz la noticia.

En el escrito se explica que la salida del croata se da en común acuerdo con la dirigencia, después del andar irregular del equipo, pero lógicamente aunque no lo expliquen, el hecho detonante fue la dolorosa goleada por 5-1 sufrida este sábado en la visita al Eintracht Frankfurt.

Por el momento, el entrenador asistente Hans Flick se hará cargo de la preparación del equipo para el partido del miércoles de Champions League ante el Olympiakos y “Der Klassiker” contra el Borussia Dortmund del próximo sábado, ambos en condición de local.