Oficial: Millonarios desmiente la salida de Diego Cocca

#ElDato: A partir de este lunes el cuadro azul dará a conocer sus nuevas caras.

Millonarios reanudará actividades el próximo 5 de enero, los azules comenzarán su preparación para clasificarse a la Copa Libertadores en la Florida Cup, donde enfrentarán a River Plate el 15 del mismo mes. Varios desafíos y compromisos para los que el club ratificó la continuidad de su entrenador.

TE PUEDE INTERESAR: Riquelme: “River no para de ganar, para nosotros no es bueno…”

El nombre de Diego Cocca suena con fuerza en su natal Argentina, donde ya salió campeón con Racing, esta vez para dirigir a  Rosario Central y remplazar a  Eduardo ‘Chacho’ Coudet. Sin embargo, Millonarios publicó un comunicado oficial para ratificar la continuidad del D.T y su equipo de trabajo.

“El Comité Deportivo y el Cuerpo Técnico, encabezado por el profesor Diego Cocca, han venido trabajando en las últimas semanas en la conformación de la plantilla para este 2017”, explica el comunicado embajador.

Parte de tranquilidad para la afición embajadora, que finalizando el 2016 tiene más dudas que certezas, varios jugadores dejan la filas del equipo y aún no llegan refuerzos.  Se anuncia que desde el próximo lunes se empezarán a conocer los refuerzos y renovaciones para enfrentar la próxima temporada “todos solicitados y aprobados por el profesor Cocca”.