OFICIAL: Lesión de James Rodríguez

#ElDato: El colombiano ha marcado dos de las cuatro faltas de tiro libre que ha ejecutado en la Liga BBVA. Eficacia.

Luego de pedir cambio en el anterior partido de la Selección Colombia frente a Perú por lesión, James Rodríguez se perderá el próximo partido del Real Madrid frente al Espanyol.

Así lo hizo saber el equipo de Florentino Pérez en un comunicado oficial emitido en la mañana de este jueves:

«Tras las pruebas realizadas hoy al jugador James Rodríguez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú. Pendiente de evolución»declara la entidad merengue.

No obstante, el médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, había declarado momentos posteriores al partido que el 10 del Real Madrid había salido por precaución y que no había indicios de algo grave.

Sin embargo, las pruebas realizadas hoy en Madrid revelaron que James Rodríguez no será tenido en cuenta en el partido del fin de semana frente al Espanyol. De igual manera, se espera ampliación de la información y la Casa Blanca estará pendiente de la evolución del jugador colombiano aunque ya hay ecos que afirman que el colombiano estará ausente de 3 a 4 semanas.