#ElDato: El Calcio vivirá una jornada con la mitad de sus campos sin público: una situación nunca vista antes.
La epidemia esta afectando el mundo del deporte, pues en el ciclismo se cancelo el Tour de los Emiratos Arabes porque un ciclista italiano habría dado positivo, y es precisamente en Italia donde ya se han tomado medidas para evitar contagios.
TE PUEDE INTERESAR: «Guardiola nos sorprendió a todos, antes del partido no sabíamos lo que teníamos que hacer»
La Liga italiana hizo oficial la decisión de que los siguientes partidos se jueguen a puerta cerrada; Juve-Inter, Udinese-Fiorentina, Milán-Genoa, Parma-Spal y Sassuolo-Brescia.
Por su parte, el Lazio-Bolonia, Nápoles-Torino, Lecce-Atalanta, Cagliari-Roma y Sampdoria-Verona se jugarán normalmente, ya que están lejos de los focos de contagio.
«Jugar a puerta cerrada es algo forzado, “pero, como dijo Andrea Agnelli, la salud de los ciudadanos es lo primero, así que, aunque a regañadientes, aceptamos esta decisión», afirmó esta noche el consejero delegado del Inter, Giuseppe Marotta.
A seguito delle decisioni assunte dal Consiglio dei Ministri, si giocheranno a porte chiuse #JuventusInter, #MilanGenoa, #ParmaSpal, #SassuoloBrescia e #UdineseFiorentina. Decisi i recuperi della 25ª giornata e variazioni della 27ª e 28ª.
— Lega Serie A (@SerieA) February 27, 2020
➡ https://t.co/07INWCquTC #SerieATIM