Oficial: Julian Draxler es nuevo jugador del PSG

#ElDato: El acuerdo alcanzado entre el PSG y el Wolfsburgo incluye bonificaciones de dos millones de euros por alcanzar la Liga de Campeones o ganar la liga francesa.

Primer gran fichaje del mercado invernal, una de las grandes promesas del fútbol alemán aterrizará en Parc des Princes con la firme intención de recomponer la temporada del conjunto parisino.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor y el peor momento de Simeone con Atlético de Madrid

Julian Draxler firmará con el  Paris Saint-Germain hasta 2021, tras cerrarse de forma oficial una operación que rondaría los 40 millones de euros. Los dos clubes  han decidido mantener en secreto «los detalles financieros» de la transacción y sólo resta la revisión médica del jugador.

«Hemos tenido unas conversaciones muy intensas pero constructivas con el PSG, Draxler y su representante en los últimos días y estamos seguros de que hemos alcanzado un acuerdo satisfactorio para todas las partes«, manifestó Olaf Rebbe, director deportivo del Wolfsburgo.

Draxler podrá jugar los octavos de final de la Champions League ante el FC Barcelona debido a que esta temporada no ha disputado competiciones europeas con el Wolfsburgo. Ayudar a conquistar la ‘orejona’ será la misión principal de un hombre que ya se proclamó campeón del mundo en 2014.