Oficial: Gustavo Costas no va más en Santa Fe

#ElDato: En sus dos etapas en  el banquillo cardenal, Costas ganó cinco títulos: dos ligas, dos superligas y una Suruga Bank, tres de ellos en su segundo ciclo al frente de Santa Fe.

Independiente Santa Fe dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que  Gustavo Costas no continuará al mando del expreso rojo.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Saja anuncia su retiro con una emotiva carta!

Así termina el segundo capítulo de la novela de Gustavo Costas, el D.T más ganador en la historia cardenal, el hombre que nació en la misma fecha de la fundación del club. Una decisión que no tenía reversa según manifestó el presidente César Pastrana a EL TIEMPO: “Nos reunimos con el cuerpo técnico y su empresario. Simplemente, ellos dicen que ya tenían la decisión tomada antes de que yo llegara. La respetamos y les deseamos lo mejor”.

En los próximos días, las directivas albirojas anunciarán  el nombre del nuevo estratega que asumirá la dirección de los torneos nacionales e internacional: Liga Águila II-2017, Copa Águila y Copa Sudamericana. Este es el comunicado oficial que se publicó: