Oficial: Gerard Deulofeu regresa al Barcelona

#ElDato: El jugador terminó la Eurocopa Sub-21 el 30 de junio, pero no se incorporará al plantel  hasta que el equipo regrese de la gira de Estados Unidos.

Barcelona ejerció la opción de recompra por el delantero que se formó en las divisiones inferiores del club, pero ahora deberán pensar en una renovación, pues el jugador acaba contrato en 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Arsenal alista el fichaje más caro de toda su historia

La escuadra culé hizo oficial el regreso Gerard Deulofeu, el primer fichaje oficial para la próxima temporada que se cerró por los 12 millones de euros que estipulaba la cláusula de recompra establecida con Everton. Su destacada actuación con Milan terminó por convencer a los dirigentes.

En un comunicado oficial, el club informó que en «los próximos días se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a término la operación tanto como el Everton como con el jugador». Deulofeu firmó en junio de 2015 un contrato por tres años con los toffees, el  jugador se vestirá de azulgrana hasta 2019, por lo que ahora deberán trabajar por conseguir una ampliación por una temporada.