OFICIAL: Facebook transmitirá la Libertadores

#ElDato: Los juegos podrán verse desde la página oficial de la Copa Libertadores en la popular red social, que solo en Brasil cuenta con 127 millones de usuarios.

La red social más importantes y popular del mundo ha llegado a un acuerdo con la CONMEBOL para transmitir en su plataforma los partidos de la Copa Libertadores 2019.

TE PUEDE INTERESAR: ¡REVELADO el diálogo del VAR con el árbitro por el penal de Pinola!

La edición del 2019 de la Libertadores no solo tendrá la novedad de tener una única final en campo neutral, sino que también podrá ser disfrutada por intermedio de Facebook. Pues el próximo año podremos ver los partidos del torneo a través de esta red social.

Aunque no se conoce el monto que recibirá la Confederación, la compañía gringa tendrá a su cargo la difusión exclusiva de 27 partidos los jueves, más otros 19 los martes y miércoles, aunque estos últimos no se verán en Brasil.

«Los deportes son importantes para nosotros, en primer lugar, porque nuestra misión es unir y acercar comunidades y el deporte -especialmente el caso del fútbol en Sudamérica- logra eso», afirmó a la AFP Dan Reed, vicepresidente global de Deportes y Asociaciones de Facebook.

Cabe recordar que Face viene transmitiendo desde la temporada 2017/2018 la Champions League y la Supercopa de Europa.