Cucho Hernández fue presentado en el Huesca de España

#ElDato El Diario Marca desde hace un tiempo ha asegurado que el Cucho es el nuevo James Rodríguez.

Luego de varios ires y venires, el SD Huesca de la segunda división de España ficha a Juan Camilo Hernández y estará en sus filas para la próxima temporada. El cuadro ibérico acordó la cesión por un año con el Watford inglés.

TE PUEDE INTERESAR: Verratti lo anuncia en su cuenta de instagram

Con 57 años de historia, el Huesca es uno de los equipos más tradicionales y aguerridos de la segunda división. Llevan mucho tiempo intentando lograr el ascenso, lo han rasguñado pero al final siempre ha faltado algo. Es por eso que han apostado por el ’10’ colombiano.

“Es un cambio grande, el ritmo y el nivel del fútbol de aquí es muy diferente al colombiano. Estoy muy motivado, con ganas de aprender y hacer las cosas bien”, señaló el ‘cucho’ el declaraciones recogidas por el club. 

Tras una amplia reestructuración del equipo, Joan Francesc Ferrer será el encargado de manejar los hilos del equipo desde el banquillo. Los entrenamiento inician el 18 de julio con El Cucho como la figura principal del equipo.

Hernández viene de disputar 21 partidos y anotar cuatro goles con el América de Cali, club que fue semifinalista de la Liga Águila.