OFICIAL: El Liverpool confirma una baja para el partido de Champions ante el Barca

#ElDato: Mohamed Salah es duda a espera de un comunicado oficial después del tremendo golpe que recibió en la cabeza durante el duelo de hoy frente al Newcastle.

Por medio de la red social Twitter, el Liverpool anuncio la ausencia de Roberto Firmino para el crucial partido del martes contra el Barcelona. Mira

Si la intención de Klopp es lograr la hazaña el martes en Anfield, lo tendrá que hacer sin uno de los jugadores más importantes en el esquema del alemán y eso quedo comprobado en el partido de ida en el Camp Nou.

La ausencia desde el arranque de Firmino lo obligo a cambiar su sistema habitual con tres atacantes, y ahora en el decisivo partido de ida deberá apelar a una nueva estrategia porque el brasileño no se recuperó a tiempo de su lesión y así lo confirmó el club a través de sus redes.

«Roberto Firmino se perderá el partido del martes contra el Barcelona en Anfield, pero podría regresar para el último partido de la Premier contra el Wolverhampton Wanderers. El ‘9’ estuvo ausente con los ‘reds’ en la victoria de este sábado 3-2 ante el Newcastle debido a una lesión muscular que sufrió en el entrenamiento de la semana pasada», reza el comunicado.

Finalmente el escrito destaca lo dicho por Jürgen Klopp durante su conferencia de prensa posterior al partido disputado en el St James ’Park, «No estará listo para el martes y el resto lo veremos».