OFiCIAL: El Barça ficha a un ex Juve para su arco

#ElDato: Con el conjunto valenciano, el guardameta encajó 82 goles en 80 partidos.

Luego de confirmarse la salida de Jasper Cillessen, el conjunto catalán necesitaba un segundo portero y lo encontró de manera rápida, prácticamente al día siguiente de conocerse la salida del holandés que defenderá el arco ‘Che’.

TE PUEDE INTERESAR: De CR7 a CR9: Sarri visita a Cristiano para contarle sus nuevos planes

Norberto Murara, mejor conocido como Neto es nuevo jugador del Barcelona. El brasileño llega proveniente del Valencia y jugará durante los próximos cuatro años en el Camp Nou.

El costo de la operación se cerró en 26 millones de euros más 9 en variables y tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.  Así, el cancerbero se convierte en el segundo fichaje oficial del Barça de cara a la próxima temporada. Tras el ya conocido anuncio de Frenkie de Jong. ¿Quién más llegará?

La carrera de Neto se ha desarrollado en su mayoría en Europa a pesar de haber debutado en el Athletico Paranaense. A los 21 años llegó a la Fiorentina y jugó allí durante cinco años siendo titular indiscutible en las últimas temporadas con la ‘Viola’. En el 2015 la Juventus lo fichó como segundo portero y dos años más tarde arribó al Valencia.