OFICIAL: Di María es nuevo jugador del PSG

#ElDato Di María suma 179 millones de euros en transferencias a lo largo de su carrera.

El tricampeón francés, PSG, ha hecho oficial finalmente el fichaje del extremo argentino Ángel di María luego de su paso fugaz por el Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR: Agresión de Messi a un jugador de la Roma. 

Di María ficha por las próximas 4 temporadas luego de que el Paris Saint-Germain pagara una cifra cercana a los 63 millones de euros, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la ligue 1 (Cavani llegó por 64 millones de euros).

«Me siento orgulloso y emocionado de llevar ahora los colores del Paris Saint-Germain. Quiero ganar en todas las competiciones que disputemos en Francia y Europa. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, que es el sueño de todos futbolista. Vamos a hacer todo lo posible para traer a los fans del Paris Saint-Germain y de Francia, el mayor trofeo europeo» señaló el ‘fideo’.

Por su parte el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, puntualizó «Estamos muy orgullosos de que Ángel Di María haya elegido el Paris Saint-Germain. Se trata de un jugador con un talento enorme, con una gran capacidad para eliminar a sus oponentes y una velocidad impresionante. Se une a una comunidad sudamericana importante y, sobre todo, a la gran familia del Paris Saint-Germain. Una vez más, el París Saint-Germain, demuestra sus grandes ambiciones con el fichaje de Ángel Di María. Queremos llegar a lo más alto».

Qué tal les parece pelotón?