OFICIAL: D’Allesandro tiene nuevo equipo..

#ElDato: Hace exactamente 10 años, el Inter de Porto Alegre le ganaba al Barcelona FC y se proclamaba como el mejor equipo del mundo.

A sus 35 años, Andrés D’Allesandro confirmó que se devuelve para Brasil a retornar al dueño de sus derechos, el Inter de Porto Alegre. El cuadro brasileño descendió a la segunda división y pese a que el argentino no tenía muchas ganas de irse de River, hay un contrato que tiene que cumplir.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Armani se va de Nacional y suena en Argentina

«Estoy volviendo para Brasil, acaba el préstamo en diciembre. Hay un tema contractual con el Inter que lo tengo que cumplir», afirmó el jugador.

El ídolo se va de casa, a un club al cual ya le brindó 8 años de su carrera y que ahora está en una situación muy delicada. Lo cierto es que el presidente del Inter utilizó a D’Allesandro como un tema político para alivianar a la hinchada luego del descenso.

«Misión cumplida fue haber vuelto después de 13 años. Se me reprochó mucho no haber vuelto antes. Cuando quise regresar no me abrieron las puertas, y después de haber ganado cosas en el Inter se me hizo difícil salir. El año pasado pude concretarlo con las ganas de River y las mías», cerró.