Oficial: Barcelona contra Las Palmas se jugará a puerta cerrada

#ElDato: Si el Barcelona decidía no jugar de forma unilateral sin contar con el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol, se exponía a recibir una sanción.

El partido entre Barcelona y UD Las Palmas, de la séptima jornada de la Liga española, se disputará a puerta cerrada, según confirmó el club culé en un comunicado oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Napoli sigue con puntaje perfecto, líder y rompiendo récords

Comunicado Oficial:

«El FC Barcelona condena las acciones llevadas a cabo hoy en muchas localidades de toda Catalunya para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos. Ante la excepcionalidad de estos hechos, la Junta Directiva ha decidido que el partido del primer equipo de fútbol de hoy contra el Las Palmas se jugará a puerta cerrada, tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento».

Así lo ha decidido la junta directiva del club ante lo sucedido este 1 de octubre, en relación al referéndum ilegal de independencia que se celebra en Cataluña. El Camp Nou no tendrá alegría en sus gradas, pierde el fútbol…