OFICIAL: Ancelotti no es más técnico del Real Madrid

#ElDato Ancelotti es el único entrenador que ha logrado conquistar cuatro títulos en un mismo año (2014) en TODA la historia del Real Madrid.

Tras dos temporadas al mando, Carlo Ancelotti  abandona el Real Madrid luego de que la junta directiva del club anunciara la destitución del técnico italiano en el estadio Santiago Bernabéu.

«No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos», dijo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez tras anunciar la salida de Ancelotti del banquillo de la ‘casa blanca’.

«Quiero agradecer a Carlo Ancelotti públicamente su trabajo durante estos dos años. He estado con Carlo antes de venir aquí. Sólo puedo decir que es un señor, un caballero y que lo entiende», agregó.

Por su parte el hasta entonces técnico del Madrid se despidió de la afición a través de su cuenta oficial de Twitter: «Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos en el Real Madrid. Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores. Hala Madrid y Nada Más».