Ofertón del América de México por Mateus Uribe

#ElDato: hace 3 años Uribe jugaba en Envigado, luego pasó al Deportes Tolima- club donde explotó- y ahora en Atlético Nacional ha confirmado sus condiciones de crack. 

El mediocampista antioqueño Mateus Uribe, uno de los futbolistas más destacados de Atlético Nacional y por supuesto de la Liga Aguila está en la lupa de una grande del balompié ‘azteca’: el Club América, uno de los equipos más laureados de ‘la liga picante’ y el conjunto con más afición en territorio mexicano. 

TE PUEDE INTERESAR: El doble palo de Chile Vs. Portugal!

Producto de sus destacadas actuaciones con el actual campeón de la Copa Libertadores y el rentado nacional, las directivas de ‘Las Águilas’ han puesto sus ojos en el futbolista de 26 años, quien ya ha sido tenido en cuenta por José Pékerman en la Selección Colombia y según el diario ‘Récord’ de aquel país, están dispuestos a pagar “ cuatro millones de dólares por el jugador de los verdolagas».

Del mismo modo, este medio asegura que el club colombiano ha tazado a sus figura en «siete millones de dólares», monto impensado para algunos, por lo que para poder cerrar este acuerdo cuanto antes el club mexicano está dispuesto en pagar 4 kilos+ Carlos Darwin Quintero, futbolista que lleva varios años en el balompié ‘picante’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Jorge Mendes tras la posible salida del Madrid de Cristiano

Por si fuera poco dicho medio anunció que América no la tendrá fácil para hacerse con los servicios del ‘cafetero’, toda vez que  «Tigres ha puesto el ojo en el futbolista y cinco millones de dólares para hacerse de los servicios del jugador de 26 años».

Amanecerá y veremos…