¡Oferta formal por James!

#ElDato: El volante fue cedido al Bayern Múnich durante el verano de 2017 por el Real Madrid. El equipo alemán tiene la primera opción de compra sus derechos por 42 millones de euros al final de esta temporada.

El Arsenal sigue interesado en el colombiano y es que el equipo londinense ya presentó una oferta formal al Bayern Múnich. ¿Se irá?

TE PUEDE INTERESAR: Yaya Touré y unas declaraciones insólitas en contra de Piqué

Varios han sido los rumores sobre el futuro de James Rodríguez, el colombiano en los últimos días ha estado en la órbita de la Juventus, Liverpool, Real Madrid, en fin un sin fin de equipo pero ninguno con algo concreto y real. Hasta hoy.

De acuerdo al diario británico The Mirror, el Arsenal ya solicitó la cesión del colombiano para este mercado invernal. El préstamo que solicitó iría hasta final de temporada y los Gunners estarían dispuestos a pagar hasta 3 millones de euros por el trámite.

En lo que va de la temporada James sólo ha jugado ocho partidos de titular en lo que va de Bundesliga y tres en Champions. También es cierto que  sufrió un esguince de ligamentos de la rodilla izquierdaque lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde el 13 de noviembre.