Ocho colombianos, presentes en la Europa League

#ElDato: Carlos Bacca, gran figura de este torneo, no participará en esta competición luego de ser transferido al AC Milan.

Hoy inicia la UEFA Europa League en su temporada 15-16, en donde el Sevilla de Unai Emery, vencedor en las dos ultimas temporadas con Carlos Bacca como gran referente, no podrá defender su corona pues esta temporada está  disputado la Champions. Solo en caso de quedar en tercera posición en la fase de grupos, clasificará a la siguiente instancia de esta competición.

TE PUEDE INTERESAR: Palermo visitó a Cristiano y al Real Madrid

Entre los 48 equipos que iniciarán desde la fase de grupos la lucha por alzar el título el próximo a entregarse en mayo de 2016 en Basilea, Suiza, se encuentran dos clubes españoles: Athletic de Bilbao y Villarreal.

Ramos (Dortmund), Zúñiga (Nápoli), Franco (Besiktas), ‘Teo’ y Montero (Sporting), Álvarez (Anderlecht), Izquierdo (Brujas), Laborde (Krasnodar), son los ‘cafeteros’ que disputará este certamen en su campaña 15-16. 

Cabe destacar que a los 24 equipos que logren el acceso a las rondas eliminatorias se les unirán,  a mediados febrero, los ocho equipos que queden en la tercera colocación de cada uno de los grupos de la Liga de Campeones.