Ocampos METIÓ DE CABEZA al Sevilla a las semifinales de la Europa League

#ElDato: El Sevilla enlaza 19 partidos oficiales consecutivos sin perder por PRIMERA VEZ en sus 130 años de historia y jugará las semis de la Copa UEFA por SEXTA vez en su historia (siempre llegó a la final y siempre fue campeón). (vía @2010MisterChip).

Con un heroico cabezazo sobre el final, Lucas Ocampos marcó el 1-0 del Sevilla ante el Wolverhampton y metió a los andaluces a las semifinales de la Europa League donde se medirán con el Manchester United.

En el partido disputado en el MSV Arena de Duisburgo, ambos equipos salieron a implementar su libreto, los Wolves ordenados atrás con línea de 5 en repliegue defensivo y apostando a las transiciones rápidas, así mostraron su mejor cara y amenazaron en los primeros minutos hasta crear su opción más clara con la infernal corrida de Adama Traoré que terminó en penal, fallado por su goleador Raúl Jiménez.

Mientras que el Sevilla tras dicho acontecimiento clave, poco a poco creció y domino, aunque al mismo tiempo carecieron de ideas claras a la hora de acercarse al área contraria para generar peligro real en todo el primer tiempo.

En el complemento el conjunto de Lopetegui fue amo y señor del partido, pero a pesar de tener tal superioridad le faltaba materializarla, y el premio llego cuando se acercaba el alargue, más precisamente a los 88 minutos con la aparición de los argentinos, Banega recibió un pase en corto desde el tiro de esquina y metió la pelota en el área para que Lucas Ocampos la peinará y pusiera justicia para el 1-0 y clasificación a las semifinales de la Europa League donde se enfrentará al Manchester United.

https://twitter.com/GOALLLL28/status/1293288572515233794?s=20