«Nunca pensé en irme de la Juve», Tevez

#ElDato: El ‘apache’ espera terminar su contrato con el conjunto ‘bianconeri’.

En conferencia de prensa Carlos Tevez, uno de los principales pilares de la Juventus de Turín, afirmó que nunca ha pensado dejar el club, ya que se encuentra feliz en este gran equipo.

«Nunca pensé en irme de Juventus. Quiero estar acá y quedarme todo el tiempo que dure mi contrato», remarcó el ariete ‘gaucho’. Además habló sobre la renuncia repentina de Antonio Conte, estratega que logró el tricampeonato con la ‘Vecchia Signora’.«Lamento la salida de Conte, es una persona que nos ha ayudado mucho, pero ahora lo que tenemos que demostrar los jugadores es que es el equipo el que vence y no el entrenador».

Y agregó: «Es importante para nosotros que demostremos que somos el mismo equipo que consiguó tres títulos consecutivos. Venimos trabajando bien en esta pretemporada y estamos focalizados en afrontar de la mejor manera el campeonato y la Champions».

Sobre lo rumores de la posible salida del chileno Arturo Vidal el argentino dijo:»Todos queremos que se quede con nosotros. Un campeón como Arturo no se debe ir de Juventus», apuntó.

Del mismo modo el habilidoso delantero tuvo tiempo para referirse a la actuación de Argentina en la pasada Copa del Mundo, donde los suramericanos perderían a la postre el título con Alemania en tiempo suplementario. «Son sentimientos difíciles de explicar porque uno es argentino. El partido estaba para ganarlo y se escapó por poco. Creo que el campeonato del mundo podíamos ganarlo tranquilamente. Argentina podía ganar la Copa del Mundo porque para mí jugó mejor que Alemania. Los goles que pudo hacer, la pelota no entró y ese fue el único problema. Estuvo a un paso de ganar», agregó.