«Nunca me voy a quejar de los árbitros»

#ElDato: Zinedine Zidane ha perdido la misma cantidad de partidos a los títulos que ha ganado.   

Zinedine Zidane en su última rueda de prensa habló sobre los árbitros, Marco Asensio, lo que viene de LaLiga y sobre si tiene la mejor plantilla del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Lo último que dijo Klopp de la situación de Coutinho

Marco Asensio: «Cada uno sabe lo que puede aportar. Lo está haciendo fenomenal, cada vez mejor, y ya está. Todos estamos preparados, porque mañana tenemos un partido, luego el trofeo Bernabéu, liga, la selección… va a ser muy largo.»

¿Tiene la mejor plantilla del mundo?: «No sé si es la mejor del mundo, pero seguramente tengo una plantilla fantástica. Mejorar, podemos mejorar, porque tengo jugadores que son muy jóvenes y que aún pueden aprender. El objetivo para nosotros es intentar mejorar, porque va a ser algo más difícil este año.»

Sobre la sanción a CR7: «Nunca me voy a quejar de los árbitros. El otro día dije que me parecía exagerada la sanción de 5 partidos, y se ha recurrido a ver si lo pueden cambiar. Vamos a centrarnos ahora con el partido de mañana.»

¿Qué hay que tener en cuenta para LaLiga?: «Hay muchas, pero para nosotros es el trabajo que nos va a llevar a conseguir cosas. Estamos bien, y hay que aprovechar, pero esto va a ser muy largo: el año pasado llegamos con todo por decidir a la última jornada.»