Nuevos elogios para James Rodríguez

#ElDato: James, en su primera temporada con el Real Madrid con Ancelotti, logró 17 goles y 17 asistencias en 46 partidos disputados en todas las competiciones. 

Mientras James Rodríguez sigue lesionado con el Bayern Múnich luego de las molestias sufridas en la Audi Cup, Carlo Ancelotti no se cansa de elogiar al colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Los pronósticos de Ronaldinho Gaúcho

El técnico italiano ha contado, cuenta y contará con James como uno de los jugadores importantes para la próxima temporada. Así lo ha hecho saber al contar, de manera muy táctica, lo que aporta el nuevo ’11’ del conjunto bávaro, «James nos permitirá cambiar rápidamente el sistema de juego. Nos hace impredecibles y nos dará velocidad».

Además, reconoció que la primera temporada en el Real Madrid y lo vivido en España fue fundamental para pedirlo expresamente a las directivas del club alemán. «Cuento mucho con él. Yo lo quería por el buen tiempo que vivimos en el Real Madrid.A hora está lesionado, pero volverá rápidamente», señaló.

Luego de quedarse con la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund, Ancelotti reveló cuál es el principal objetivo de la institución. «Tenemos un gran objetivo, que es la Champions League», finalizó. También se refirió a las sensaciones del club luego de unas duras derrotas en pretemporada y entiende que el equipo está mucho mejor ahora.