Nuevo triunfo y récords del Liverpool de Klopp en Premier

#ElDato: Los Reds quedaron a una victoria de igualar la marca de 18 juegos seguidos sumando de a tres en la primera división de Inglaterra que lo posee en el Manchester City de Guardiola en la temporada 2017-18.

Liverpool en su recinto goleó 4-0 al Southampton y ahora le sacan 22 puntos al Manchester City que mañana visita al Tottenham.

Con el doblete de Salah y goles de Oxlade-Chamberlain y Jordan Henderson en el segundo tiempo en Anfield ante el Southampton, los Reds de Jurguen Klopp no se cansan de reconfirmar su superioridad abismal con todos los equipos de la Premier.

Ya que sumaron su vigésima victoria al hilo en su reducto, una marca que en la historia de la Premier sólo se había visto con el City entre marzo de 2011 a marzo de 2012 y quedaron a una de igualar el récord absoluto en la toda la historia de la primera división del fútbol inglés que poseen los propios reds entre enero a diciembre de 1972.

Pero además, de los últimos 102 puntos, el Liverpool ha ganado la friolera suma de 100, 42 choques sin perder en la Liga inglesa, a siete del Arsenal de los ‘Invencibles’ de Titi Henry (49 entre mayo de 2003 y octubre de 2004) y por si fuera poco, se convirtieron en el equipo que necesito menos jornadas (25) para llegar a los 73 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=UyokdVE4LbQ