Nuevo triunfo del United ‘made in Francia’

#ElDato: Pogba es el mediocampista con más goles (11), más asistencia (8) en la presente temporada de la Premier League.

El conjunto de Solskjaer goleó 3-0 a domicilio al Fulham con doblete del renovado Paul Pogba y un espectacular golazo de Anthony Martial.

Ya no es nada nuevo decir que estamos viendo otro Manchester United tras la salida de Mourinho. Hoy ante el Fulham, los dirigidos por el sorprendente noruego Solskjaer sumaron una nueva victoria en la Premier League al vencer al local por 3-0.

Las anotaciones fueron made in Francia, con un doblete de Paul Pogba que sin dudas ha vuelto a su mejor nivel, convirtiéndose en el líder que la hinchada reclamaba desde su estratosférica llegada a Manchester.

Y con un auténtico golazo del joven Anthony Martial, que se inventó una corrida mágica desde el medio campo con potencia, velocidad, regate y por supuesto definición.

Con este resultado en el estadio Craven Cottage, los Red Devils escalan a la cuarta posición de la tabla de posiciones con 51 puntos a la espera de la actuación del Chelsea que tiene 50 ante el líder Manchester City.

https://www.instagram.com/p/BtqVpdvg6Xh/

https://www.instagram.com/p/BtqWpTWgWKL/

https://www.instagram.com/p/Btqdjw4g8kO/