Nuevo presidente de la AFA habló de Edgardo Bauza

#ElDato: Bauza, al frnete de la albiceleste, suma 3 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. Un total de 11 puntos de 24 posibles.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) eligió como nuevo presidente a Claudio ‘El Chiqui’ Tapia e inmediatamente, ante los resultados, habló de la continuidad de Edgardo Bauza.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar al Manchester United? POR FIN HABLÓ MOURINHO!!!

‘El Patón’ no ha obtenido buenos resultados con Argentina y no ha cumplido las expectativas. No sólo las duras derrotas y empates sino también los triunfos con muchas dudas sobre sus rivales y un fútbol que no gusta en el país gaucho.

Tapia, en rueda de prensa como presidente, habló de Bauza. «Hay un técnico y hay que respaldarlo. Hay que hacer que la Selección se clasifique al Mundial y que tengamos la mejor Copa del Mundo. Hay que apoyarlo». 

Sin embargo, también dejó la puerta abierta a una salida de Bauza de la selección argentina. «¿Si estará en observación el contrato del Patón? Somos conscientes de que hay que hacer un análisis profundo de todos los contratos, los que se firmaron con la Comisión Normalizadora y los de antes, también. Ahora hay un técnico elegido, con una situación particular. Nos reuniremos con él, y después veremos qué es lo mejor y qué es lo que pretendemos». 

Bauza parece que no tiene aliados dentro de la AFA y no cuenta con el apoyo de la mayoría. Es el caso del presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien advirtió que «la mayoría no estamos de acuerdo con Bauza como entrenador de la Selección». De hecho, nombró dos posibles sucesores para el DT: «Hay que resolver si Bauza sigue o no. Hay técnicos indiscutibles como Simeone o Sampaoli», dijo Russo para ‘Jogo Bonito’ de Radio Late.