Nuevo novelón de Millonarios: se complica la llegada de Riascos

#ElDato: El delantero ya pasó los exámenes médicos con el cuadro capitalino, pero aún no se oficializa su incorporación.

De los mismos creadores de «Se complica la renovación de ‘Manga’ Escobar», llega una nueva novela que tampoco pinta con un final feliz para los embajdores.

TE PUEDE INTERESAR: Advertencia de Arturo Vidal: Vargas va a ser el goleador del fútbol mexicano

Se trata de la vinculación de Duvier Riascos, las noticias que llegan desde Brasil no son alentadoras.El presidente del Cruzeiro manifestó que la llegada del caucano a Millonarios está cada vez más enredada.

“Hacer negocio con Millonarios está muy difícil. Están interesados, pero no quieren pagar nada. Duvier Riascos tiene un costo alto y no lo vamos a ceder de esa manera”, fueron las palabras de Gilvan de Pinho Tavares, en rueda de prensa.

Además agregó que existen varias ofertas por Riascos en Brasil de clubes que si pagarían lo que pide Cruzeiro, por lo que prefieren la opción de “que vaya a un club donde nos pagarán” y recuperar de alguna forma lo que invirtieron en él . Por ahora, el jugador sigue en Bogotá a la espera del fin de este nuevo novelón azul. No se han manifestado oficialmente, ni en Millonarios, ni tampoco el representante del delantero.

.