Nuevo equipo europeo vendría a la carga por Wilmar Barrios

#ElDato: El jugador cartagenero solo ha jugado en el Deportes Tolima (2013-2016) y en Boca Juniors.

Según el diario «Marca», un nuevo equipo europeo estaría dispuesto a adquirir al mediocampista colombiano de Boca Juniors y si se diera la negociación compartiría vestuario con un compatriota. Mira de que equipo se trata.

Desde su actuación en el pasado Mundial y de ganarse un lugar importante en el conjunto Xeneize, Wilmar Barrios es seguido de cerca por el fútbol europeo. De hecho, al todavía centrocampista de Boca Juniors ya se lo ha vinculado con el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino.

Sin embargo, en lo corrido del mes de enero habría aparecido un nuevo pretendiente y también en el fútbol de Inglaterra. El interés sería nada más y nada menos que del Everton donde actualmente milita el central Yerry Mina, según informa «Marca».

No obstante, “The Toffees” tendrían que pagar la cláusula de 20 millones de euros o tratar de negociar el pase, por lo que hasta ahora comenzaría la etapa de negociaciones y con la situación actual de la moneda local Argentina en comparación al dólar, hace que Boca deba desprenderse de algunos jugadores.

Y Wilmar Barrios, con sólo 25 años es uno de los activos más importantes del club, eso sí, el nuevo director técnico Gustavo Alfaro perdería una pieza fundamental en el armado del equipo de cara a lo que se viene.