NUEVA PELEA: Mourinho explotó contra Pogba y descargó su furia sin medir palabras para reprocharle

#ElDato: El Manchester United se ubica en la séptima posición de la Premier League, a 16 puntos del líder Manchester City.

El entrenador portugués habría arremetió contra el francés luego del empate del Manchester United en su visita al Southampton por Premier League.

La mala relación que ya no es secreto para nadie, entre José Mourinho y Paul Pogba, sumado al limbo futbolístico que atraviesan los Red Devils, habría hecho que tras el empate 2-2 frente al Southampton se produjera un nuevo capítulo en la efervescente lucha.

Así lo dio a conocer el periodista Duncan Castle en el Daily Record, revelando una calurosa discusión en el vestuario de Mou con el mediocampista galo, recriminándole delante de todos los compañeros y una sentencia de muerte

 “No juegas… No respetas a tus compañeros ni a los hinchas. Y matas la mentalidad de la gente honesta que está a tu alrededor”, habría disparado según el Daily Record. Además, el periódico The Sun señaló que el iracundo entrenador también le habría dicho al ex Juventus: “Eres como una persona con una enfermedad, con un virus en una habitación cerrada, contagias con ese virus a los otros”.

Los encontronazos esta temporada entre ambos no es algo nuevo, semanas atrás Mou lo había despojado de la capitanía asegurando: «Pogba no será el capitán porque no representa lo que es un capitán y el Manchester United es más grande que nadie».