Nueva lesión de Arjen Robben

ElDato: Robben tiene 83 presencias con la selección holandesa y ha anotado 26 goles.

Una de las piezas claves de Holanda es Arjen Robben. El extremo no sólo le aporta mucha experiencia al medio campo sino también desequilibrio y gol. Sin embargo, las lesiones le han perseguido durante toda su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Kaka regresó a la selección brasilera con victoria!

Robben estará por fuera de las canchas aproximadamente durante 4 semanas por una lesión muscular que sufrió en el aductor en el partido que su selección perdió frente a Islandia. Además de quedar la ‘naranja mecánica’ en una situación comprometedora de cara a la clasificación, queda sin su mejor hombre para el próximo encuentro.

Arjen Robben fue uno de los jugadores más destacados hasta su lesión al minuto 30. Al comienzo no parecía ser una lesión que llevara mucho tiempo pero tras los exámenes médicos se arrojó un resultado de casi un mes por fuera.

Holanda jugará frente a Turquía un partido fundamental si quiere seguir en la lucha por llegar a la Eurocopa de Francia 2016 pues la tercera plaza está en juego. Quedar de tercero significaría una repesca. 

Además de Holanda, el Bayern Múnich no podrá contar con el holandés en 6 partidos.  Augsburgo, Darmtadt, Wolfsburgo y Mainz en la Bundesliga, Olympiacos y Dinamo de Zagred en Champions.