Nueva lesión atormenta a Götze

#ElDato: Mario Götze suma 5 títulos de Bundesliga desde que es profesional. 2 con el Borussia Dortmund y 3 con el Bayern Múnich…además, 4 Copas de Alemania (2 con el Múnich y 2 con el Dortmund)

Malas noticias para el Borussia Dortmund y para Mario Götze. Nuevamente el mediocampista se lesionó y estará por fuera varias semanas según informó de manera oficial el club alemán.

TE PUEDE INTERESAR: Pitó penal a 5 metros del área! SÍ, el mimso que no pitó el ‘gol de Leo Messi el fin de semana…VIDEO

«¡Qué mala suerte! Mario Gotze será baja durante seis semanas por un desgarro en los ligamentos del tobillo izquierdo. Recupérate pronto Mario», indicó el club a través de sus redes sociales. Según informan desde Alemania, el jugador estará por fuera al menos 6 semanas por lo que no jugará más en este 2017.

En el 2016 regresó al Borussia Dortmund y estuvo 7 meses por fuera por una enfermedad en el metabolismo y regresó en agosto. Una nueva lesión trunca la continuidad de Götze que, desde que fue el héroe en Brasil 2014 marcando el gol en la final, no ha podido despuntar como de esperaba. 

Duro golpe para el club alemán pues pierde un jugador fundamental. Además, la mala temporada que lo han llevado a sumar tan sólo una victoria en los últimos 10 partidos disputados. En la Bundesliga marcha quinto y en la Champions League, está eliminado y peleando por un puesto en la Europa League (jugará frente al Real Madrid).