Nueva camiseta Adidas de Argentina para la Copa Centenario

#ElDato Argentina enfrentará a Chile y Bolivia por Eliminatorias y Martino no podrá contar con Paulo Dybala, Nico Gaitán, Enzo Pérez, Javier Pastore, Nicolás Otamendi y  Mateo Musacchio.

La Selección Argentina presentó su nueva camiseta Adidas con la que jugará las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América Centenario 2016.

TE PUEDE INTERESARBuffon dedica esta emotiva carta a la portería tras batir récord

«Confeccionado con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego, ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad. Todo esto, gracias a las tecnologías CLIMALITE™, que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento, y a CLIMACOOL™, para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente. Además, cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento y permite que el jugador se sienta más libre y cómodo«, se lee en el comunicado oficial de la AFA.

Ángel Correa, Nicolás Gaitán, Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela, acompañaron al presidente de la AFA, Luis Segura, en el lanzamiento en el en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza.

Qué tal les parece?