Para afrontar la fecha número 25 de la liga española, los dos conjuntos más importantes de España tendrán algunas novedades en sus nóminas. Los merengues actuarán de visitantes ante el colero Deportivo y los azulgranas, tendrán un duro rival como el Sevilla en el Camp Nou.
MADRID.
Xabi Alonso: No viaja a Riazor por una plubalgia. Mourinho le da descanso pensando el partido de vuelta contra el Barcelona por la semifinal de la Copa del Rey.
Karim Benzema: se ejercitó en el gimnasio por unas molestias físicas y tampoco viajará a Riazor. El entrenador lo guarda pensando en el partido frente a los azulgranas.
Higuaín, Modric y Arbeloa: Viajan con el equipo para enfrentar al deportivo. Los tres jugadores regresan por la sanción que cumplieron frente al Rayo Vallecano.
BARCELONA.
Erik Abidal: El jugador galo recibió el alta médica y ya está a disposición del entrenador para trabajar con el primer equipo. Luego del trasplante de hígado realizado el mes de abril del año pasado, el francés regresa al deporte de alta competencia.
David villa: tras las molestias físicas que no le permitieron disputar la Champions, vuelve a entrenarse con el grupo y el asturiano está en capacidad de jugar frente al Sevilla.
Adriano: el lateral brasilero trabajó al margen del grupo por molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. Sin embargo, es por precaución y se espera su pronta recuperación.