«Nosotros también tenemos un Cristiano Ronaldo»

Los elogios a Cristiano Ronaldo no cesan pero la capacidad individual de los diferentes equipos también son tenidas en cuenta según cada entrenador.

Erik Hamrén, seleccionador de Suecia, se mostró medianamente tranquilo con el emparejamiento que les tocó en el sorteo frente a los lusos. Destacó a Zlatan Ibrahimovic y su importancia para el plantel sueco.

«Cristiano Ronaldo es un jugador de clase mundial, impredecible, que puede dar un extra. Lo positivo es que nosotros también tenemos a un jugador así, es Zlatan», dijo Hamrén.

Erik Harmén se mostró optimista pues confía en sus dirigidos. «Tenemos posibilidades contra cualquier equipo. Portugal tiene un nivel muy alto, lo vimos en la Eurocopa, cuando casi llegan a la final. Pero en la clasificación para el Mundial ha tenido peores resultados».

«Es un reto maravilloso y debemos aceptarlo», dijo el seleccionador.

Sin embargo, Anders Svensson se mostró menos entusiasta. «Es un fastidio, el equipo que por todos los medios queríamos evitar».

«No fue el sorteo soñado. Pero también creo que nos respetan y que tampoco están del todo contentos», concluyó el ex jugador.