Nominados a mejor jugador de la Premier

#ElDato: Eden Hazard ganó este galardón la pasada temporada.

La Asociación de Futbolistas Profesionales ingleses-FA ha divulgado los el listado de los seis nominados a mejor jugador de esta temporada en la Premier League. Como se esperaba, el Leicester City tiene tres futbolistas en este exclusivo listado, producto de su notable temporada entre ellos Riyad Mahrez, Jamie Vardy y N’Golo Kante.

TE PUEDE INTERESAR: El City hizo respetar su casa y sigue en carrera

Los otros candidatos son Dimitri Payet, del West Ham, y Harry Kane, del Tottenham. Cabe destacar que Payet ha sido el jugador fundamental para el West Ham de Slaven Bilic, producto de su capacidad creativa pero también de finalización, mientras que Harry Kane es el abanderado de los Spurs para estar segundos en la Premier y lograr la mejor temporada en años para el club.

El último nominado es el alemán Mesut Özil, un referente del Arsenal de Wenger que a pesar de que ha aflojado en las últimas fechas, ya tiene muy cerca el objetivo de la Champions. El jugador ha marcado 6 goles y repartido 18 asistencias, en la que ha sido su temporada más regular desde su arribo después de vestir la camiseta del Madrid.