Nominados a mejor arquero, defensa y centrocampista

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España dará a conocer a los mejores jugadores de la temporada pasada (2013-2014). Como es costumbre, el Real Madrid y el Barcelona siempre tienen a los jugadores favoritos pero éste año, el Atlético de Madrid también lo será.

Los premios darán a conocer al mejor portero, el mejor defensa, el mejor mediocampista y al mejor delantero. Ya se conocen quiénes podrán optar por el galardón y aunque muchos ya no juegan en España, podrían recibir el premio.

Los nominados a mejor portero:

Thibaut Courtois: jugó la temporada pasada en el Atlético de Madrid y ahora hace parte delChelsea de la Premier League.

Willy Caballero: jugó en el Málaga y sus buenas presentaciones lo hicieron cambiar de equipo y ahora milita en el Manchester City del fútbol inglés.

Keylor Navas: una gran temporada defendiendo el arco del Levante le hicieron estar en la lista de nominados y llegar al Real Madrid.

Nominados a mejor defensa:

Sergio Ramos: La temporada anterior ganó el premio y en ésta oportunidad se perfila por su seguridad en la zaga y además, los 4 goles que anotó en 32 partidos.

Filipe Luis: Seguridad en la defensa y su aparición en el ataque lo hacen un lateral completo. Ahora juega en el Chelsea.

Joao Miranda: El central brasilero es prenda de garantía en el juego aéreo en defensa y en ataque con 4 goles durante la temporada pasada.

Nominados a mejor centrocampista:

Gabi: El capitán del vigente campeón es el equilibro del equipo en el juego y en la parte emocional. Recupera tanto como genera juego con primer pase.

Luka Módric: El croata se convirtió en el jugador que da la salida al equipo. Es tiempista y sabe interpretar lo que pide el partido siempre.

Sergio Busquets: Su versatilidad hacen que sea ideal para el equipo. Fuerte en el juego aéreo y cruces rápidos para apoyar a sus compañeros en defensa.