Noche de GOLAZAZAZOS entre el Arsenal y el Colonia

ElDato: El enfrentamiento más reciente entre Arsenal y Colonia había sido en el 2012 cuando los ‘gunners’ visitaron a los alemanes y ganaron 0-4 a domicilio. 

Arsenal pudo remontar en el Emirates Stadium en un partido complicado para los dirigidos por Arsene Wenger. Los ‘gunners’ vencieron a Colonia de Alemania por 3-1.

TE PUEDE INTERESAR: Esperaban a Rooney y ‘Papu’ Gómez se clavó este tremendo GOLAZAZAZO

Un error de David Ospina y DOS GOLAZAZAZOS fue lo más destacado del partido. El encuentro no tuvo muchas opciones de gol y la claridad de tres cuartos de cancha hacia arriba no se vio y por eso los errores y las individualidades marcaron la diferencia.

A los 9 minutos un tremendo error de David Ospina al despejar un balón, terminó en un GOLAZAZAZO  de su compatriota, Jhon Córdoba. El delantero colombiano recibió el balón, se percató del portero adelantado y con potencia y precisión puso el 0-1 en el marcador. 

Arsenal no encontró espacios en la primera parte después del gol y se vio muy impreciso. Colonia jugó con mucha paciencia y en la segunda mitad llegó el desequilibrio con Sead Kolasinac al minuto 49 con un gran remate sin dejar caer el esférico para poner el 1-1.

Luego, un GOLAZAZAZO de Alexis Sánchez,  tras una jugada individual, anotó el 2-1 a los 67 para la tranquilidad de los locales. Haciendo justicia a la segunda mitad, Bellerin llegó al 3-1 final tras una serie de rebotes.